martes, 26 de marzo de 2013

Paleta storm de sleek

Holaaa!!
hoy os traigo información sobre un nuevo vídeo y un producto,
pues bueno,he hecho un look con mi recién adquirida paleta storm de sleek, que ya conoceréis muchas de vosotras. y que no hay más que decir que es una maravilla!!.
Estoy super encantada con esta paleta, los colores son maravillosos, aunque no los e usado todos, y unos más que otros, pero me encantan, pigmentan genial, son super bonitas las sombras, y duran un montón, tambien se difuminan de maravilla. y bueno, esta es la paleta y sus sombras.








Bueno pues decidí hacerme un look completo con ésta paleta, pero el look no era para subirlo al canal ni nada, solo lo gravé porque estaba mi periquito conmigo y me hacía mucha gracia, pero mostré algún producto por si decidía subirlo, y como luego me gustó mucho el look, decidí subirlo, a pesar de no haber hablado nada, pense que estaría bien, y que la cosa era que vieseis la técnica, asi que nada os dejo aquí el enlace y espero que os guste! :) pasaros por el resto de mis redes sociales que tienen muchas más cositas sobre el canal en youtube.1 besazo bye bye!!

look con la paleta storm



2 comentarios:

  1. Buenas!!
    Acabo de conocer tu canal de Youtube, así que ya me he suscrito! Me ha gustado mucho.
    Te paso mi blog y si te gusta sigueme!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar