miércoles, 20 de marzo de 2013

brocha imitación real techniques

Nueva adquisición!! recibida ayer 19-marzo. os presento a esta maravilla de brocha
Si, como podeis ver es una imitacion de las brochas de Real Techniques, yo no tengo ninguna de esta marca, pero se que son muy muy buenas, y he oído maravillas de esta imitación. la verdad es que solo me pedí una brocha por probar y ver que tal, a parte de que me había hecho un pedido a maquillalia y andaba escasa de dinerillo, puede que me coja otra más adelante pero no se seguro, me las cojería sin duda, pero a ver de las 4 brochas que son estas, ya tengo una que es como la mofeta, y otra brocha parecida a la biselada, la unica que me faltaria es la redondita, ke no tiene tanta punta, pero con esta me vale, asique por eso no me cojería otra, que no se si me la cojeré al final...jajaj pero las recomiendo sin duda, por lo menos ésta que yo tengo. os comento, es pequeñita, viene perfecta para aplicar la base (por lo menos yo la uso así) el pelo es muuuy suave, y compacto, es algo sueltecita, pero no demasiado, aplica la base perfectamente, y la integra muy bien. también la he usado para el contorno(al tener algo de punta...) y también me ha gustado mucho para esa función, ademas de que coge una forma parecida a una brocha angulada y difumina muy bien el producto,solo la he usado 1 vez y estoy encantadísima

.


enlace al vendedor en ebay


es una pena porque hoy en día tienen 3 brochas agotadas, han tenido mucho éxito y las han repuesto varias veces, la que está disponible es la mofetita, el enlace os lo he dejado entre las 2 fotos de la brocha, también lo tenéis en mi facebook el vendedor se llama great-digital. Si me entero de que reponen las otras brochas u otro vendedor las pone a la venta os informaré. pues bueno, espero que os haya servido mi opinión y os haya gustado esta pequeña entradita. 1besazo bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario