sábado, 20 de julio de 2013

paleta showstoppers de sleek


Hola chicas!! después de un tiempecillo vengo a mostraros ésta paleta tan fabulosa y es nada menos que la showstoppers de sleek, bueno es una paleta que recopila sombras de otras paletas anteriores de la marca, cada sombra pertenece a una diferente , os dejo la foto de la paleta y el nombre a la paleta que pertenece cada sombra :)



1.                    Paleta PARAGUAYA
2.                    Paleta SUNSET
3.                    Paleta BAD GIRL
4.                   Paleta ME,MYSELF & EYE
5.                   Paleta NOIR
6.                   Paleta GRAPHITE
7.                   Paleta ULTRA MATTES V2
8.                   Paleta OH SO SPECIAL
9.                   Paleta BOHEMIAN                             
10.                Paleta STORM    
11.                Paleta SPARKLE 
12.                Paleta AU NATUREL





os muestro los swaches de las 2 filas, disculparme la calidad de la imagen, pero no tengo una cámara reflex y no son lo mismo las fotos...espero que se puedan apreciar bien los colores






Bueno como podéis comprobar hay una sombra que parece imbisible jajaj, es la  nº 1 de la paleta, y es un color tan natural y del tono de la piel clarita que como podéis ver no se aprecia, ésta sombra viene genial para transiciones, ayudándonos a difuminar el resto de las sombras.

también observareis que la sombra nº7 que es un tono gris mate, se ve muy poco, porque hoy no quería pigmentar y la foto no salía muy bien por esa esquina, jaja

podéis ver la fabulosa pigmentación que tienen casi todas las sombras, aunque en la imagen no se aprecie del todo bien, son bastante pigmentadas, unas mas que otras, y la verdad es que son muy bonitas, algunas duran bastante, y otras duran bastante más, jajaj pero ya sabéis las que conocéis la marca.
sleek es bastante buena y las sombras están genialisimas :) a mi me gustan mucho, se trabajan muy bien y ya digo que la duración es muy buena, quitando alguna mate que dura menos.

Y dicho todo ésto finalizo con esta paleta tan preciosa de sleek, el precio es de 9.95€ como el resto de paletas de sombras de la marca :)
espero que os haya gustado y servido de ayuda. bss bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario